¡RECOMPENSAS MONA!

     
¿Cómo acumular y canjear mis puntos? 
  1. Recompensas Mona es el programa de recompensas que diseñamos para regresarte un poco de tu apoyo. Cada compra o interacción te dan una forma extra de acumular descuentos. La recompensa por “Crear una cuenta” solamente es redimible UNA vez para usuarios que aún no tienen cuenta en Zapaterías Mona. Si ya tienes cuenta, solamente debes iniciar sesión y aunque no recibirás los puntos, puedes acumular  más con las otras acciones.
  2. Al hacer una compra estando registrad@, cada $1 (un peso) del total te otorgará un punto acumulable para canjeo. Los puntos se acumulan después de que la orden se marca como PAGADA y de ser cancelada o reembolsada, la recompensa se elimina. (solo en temporadas especiales las compras pueden valer por más puntos bajo previo aviso).
  3. Para recibir puntos por “Celebrar tu cumpleaños”, deberás registrar tu fecha de nacimiento dentro de la app de recompensas al crear tu cuenta. La recompensa es válida únicamente UNA vez por año.
  4. Para canjear puntos por cupones, debes seleccionar manualmente el cupón que decidas, el cual te otorgará un código de descuento para aplicar en el check-out. Los códigos no son acumulables con otros códigos de descuento o productos con descuento ya aplicado. (Uso UNO a la vez). Al canjear puntos por cupones, los puntos restantes se mantienen en tu cuenta hasta un nuevo canjeo para próximas compras.
  5. Los términos y condiciones están sujetos a cambios.
Regresar al blog